Manuales de recuperación de cuenta

GMAIL

Gmail es un servicio gratuito de email soportado por Google, como muchos de otros servicios, con Gmail se pueden enviar y recibir correos electrónicos, bloquear mensajes de spam, crear una lista de contactos. Google también incluye con este servicio muchas otras herramientas que hacen que este destaque entre las competencias y sea un servicio muy popular en el mundo.

INSTAGRAM

Instagram es una red social con varias funciones, entre las principales están el compartir fotografías, videos, experiencias de vida con amigos. Es una aplicación muy popular, cuando se comparten elementos multimedia es posible que los “Seguidores” hagan comentarios, indiquen que les gusta reflejándolo con el ícono de un “corazón”, tiene la posibilidad de marcar etiquetas, además es posible que se envíen o reciban mensajes, audios o videollamadas.

TIK TOK

TikTok es una aplicación de entretenimiento que contiene videos hechos por usuarios, dirigidos a jóvenes en su mayoría, incluso existen cuentas que son propias de empresas en donde mediante un par de segundos comparten información relevante para su público y logrando a su vez promocionar sus servicios y/o productos.

FACEBOOK

Facebook es una plataforma digital que hace fácil el conectar, comunicar y compartir con familia yamigos. Para formar parte de la comunidad de Facebook es recomendable ser una persona mayorde 13 años y tener activa una cuenta de correo electrónico. Hoy en día es la plataforma digital conmás usuarios, ya que posee más de 1 billón de estos alrededor del mundo.

OUTLOOK

Outlook es una aplicación que ayuda a la administración delcorreo electrónico para revisar, enviar o recibir los mensajesmás importantes, el tener una cuenta en Outlook también le daacceso a distintos servicios que ofrece Microsoftgratuitamente. De igual manera, Microsoft cuenta con distintassuscripciones que permiten el acceso a herramientas yservicios de trabajo colaborativo. .

TWITTER

Twitter es una plataforma digital donde los usuarios se puedencomunicar y compartir ideas en mensajes cortos de 240caracteres o menos llamados tweets, algunas personas usanesta plataforma digital para descubrir personas o compañíasque les resulten atractivas según sus curiosidades e intereses.

LinkedIn

LinkedIn es una plataforma digital diseñada para interacciones profesionales, laplataforma es utilizada para buscar/encontrar trabajo, entrar a una pasantía,resaltar el CV para que obtener un mayor alcance y empresas del sector deinterés puedan tener contacto con el aspirante, compartir experiencias laboraleso simplemente aprender las habilidades que son necesarias para tener éxito enel rubro laboral.

AMAZON

Amazon es una compañía estadounidense, una de sus funciones es elcomercio electrónico y servicios de computación en la nube, dirigido atodo tipo de personas, profesionistas, estudiantes, empresarios,personas con ganas de practicar habilidades de la nube o entusiastaspor la adquisición de productos y servicios.

SNAPCHAT

Snapchat es una plataforma de redes sociales y una aplicación de mensajería multimedia a la que se puede acceder a través de dispositivos móviles Android y iOS. Los usuarios de Snapchat pueden compartir fotos y videos entre ellos, y usar filtros u otros efectos.

La popular aplicación de fotografía y video, propiedad de Snap Inc., se jacta de tener 158 millones de usuarios diarios, la mayor parte de ellos jóvenes, los cúales se encuentran entre los 13 y 34 años de edad, y el segmento más grande está comprendido entre 18 y 24 años.