Convocatorias

 

¿Te gustaría mejorar o demostrar tu capacidad tecnológica?

 

A continuación, te compartimos algunas de nuestras convocatorias abiertas.

¡Participa, te esperamos!

Operación Aleph

Operación Aleph es un programa que se lleva a cabo la Red por la Ciberseguridad con el apoyo de Microsoft e Innovacción Virtual. En este programa aprenderás cómo cuidar tu información y prevenir riesgos en el uso de la tecnología dentro de tu trabajo o si eres un profesional del mundo de la tecnología podrás especializarte y obtener una certificación en ciberseguridad de Microsoft para avanzar en tu carrera.

Operación Aleph

Desarrolla habilidades digitales, uso de Inteligencia Artificial y conoce las medidas de seguridad en el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones.

Sesiones son quincenales , online y totalmente gratis.

¡Oportunidad de obtener constancia de participación por cada taller!

Taller Inteligencia Artificial Generativa en la Docencia

Brindar a las y los participantes las habilidades y conocimientos para integrar la Inteligencia ArtificialGenerativa (ChatGPT, Dall-e, entro otros) IAG en su práctica docente para explorar y aplicar las herramientas generativas en el diseño de actividades educativas, así como proporcionar estrategias para evaluar y optimizar el uso de estas tecnologías en el aula.

Dirigido a Personal docente y directivo, así como personal de
tecnología de instituciones educativas.

CONTÁCTANOS

¿Tienes alguna duda?

Si al revisar toda la información de nuestras convocatorias te ha quedado alguna duda, puedes contactarnos. Te pedimos por favor que nos envíes un mensaje llenando el formulario y nos envíes tu duda o comentario.

¡Te responderemos lo más pronto posible!