Calls for

 

Would you like to improve or demonstrate your technological capacity?

 

Below, we share some of our open calls.

Participate, we are waiting for you!

Operación Aleph

IA en el Trabajo

Este curso explora cómo la inteligencia artificial (IA) generativa está transformando el entorno laboral actual y aprenderás a integrar la IA de manera efectiva en tu vida profesional.

 

Temario:

 

Fundamentos de IA en Azure

Este curso está diseñado para proporcionar una introducción completa a los fundamentos de la inteligencia artificial en Microsoft Azure (AI-900). Aprenderás cómo Azure facilita la implementación de soluciones de IA y cómo estas pueden transformar los entornos empresariales.

 

Temario:

Habilidades Digitales

Desarrolla habilidades digitales, uso de Inteligencia Artificial y conoce las medidas de seguridad en el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones.

Sesiones son quincenales , online y totalmente gratis.

¡Oportunidad de obtener constancia de participación por cada taller!

Generative Artificial Intelligence in Teaching Workshop

Brindar a las y los participantes las habilidades y conocimientos para integrar la Inteligencia ArtificialGenerativa (ChatGPT, Dall-e, entro otros) IAG en su práctica docente para explorar y aplicar las herramientas generativas en el diseño de actividades educativas, así como proporcionar estrategias para evaluar y optimizar el uso de estas tecnologías en el aula.

Dirigido a Personal docente y directivo, así como personal de
tecnología de instituciones educativas.

En la obra construyen edificios en el aula construyen sus sueños

Con tu apoyo el equipo de Construyendo y Creciendo brinda educación y capacitación tecnológica a las y los trabajadores de la construcción para mejorar su calidad de vida 

Get in touch with us!

Do you have any doubt?

If you have any questions after reviewing all the information about our calls, you can contact us. We ask that you please send us a message by filling out the form and send us your question or comment.

We will respond to you as soon as possible!